Barcelona vs Rubin Kazan: El Barça ganó jugando con varios suplentes

0
164

(Aeronoticias).- El F.C Barcelona demostró una vez más por que aspira a ser el equipo en llevarse el torneo más importante del viejo continente. El Rubin Kazan fracasó hoy en su intento por avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones al perder 2-0 ante el Barcelona como visitante por el Grupo D.

 

Barcelona vs Rubin Kazan: El Barça ganó jugando con varios suplentes

 

El ‘Pep’ Guardiola mandó a la cancha a solo dos jugadores titulares. Los dos goles del equipo local fueron convertidos por futbolistas ascendidos del equipo B: Andreu Fontas anotó a los 51 minutos y Víctor Vázquez sumó el segundo tanto a los 91 del final.

Con respecto a los jugadores latinoamericanos en el club catalan, el argentino Javier Mascherano fue titular en el Barcelona, al igual que el venezolano Jeffren y el mexicano Jonathan dos Santos. El estelar Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo.

La victoria 3-1 del Copenhague como local sobre el Panathinaikos hizo que los daneses avanzaran a octavos en segundo lugar detrás del Barza, que ya tenía asegurado el primer lugar del grupo. El Rubin Kazan, en la tercera posición, pasará a la Liga Europa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here