Barcelona vs Valencia: Por el boleto a la final de la Copa del Rey

0
185

(Aeronoticias) El otro finalista de la Copa del Rey se conocerá este miércoles, cuando en el partido de vuelta se vuelvan a ver las caras los equipos del Barcelona y el Valencia. Recordemos este partido se jugará en el Camp Nou, y en el partido de ida ambos equipos igualaron por 1-1 en el estadio de Mestalla, por lo que ahora se definirá todo.

Los azulgranas no están jugando al nivel que todos estábamos acostumbrados y eso se ve reflejado en su situación en la Liga BBVA, y a los flojos partidos que vienen realizando también en la copa. El último fin de semana cabe decir que sufrió para vencer al cuadro del Real Sociedad, ya que ganaron por 2-1, con los goles de Cristian Tello y Lionel Messi. Para este partido se espera para bien del juego y de los hinchas del Barcelona, Messi juegue a su nivel y no tenga la actuación como en la ida de esta fase de semifinal.

Los de Valencia, también no la están pasando muy bien en las últimas semanas ya que no pueden ganar, y solo han conseguido empates desde hace 4 fechas. Justamente un nuevo empate fue el que consiguió en condición de visita ante el equipo del Atlético Madrid sin goles.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here