Barcelona vs Zaragoza: Gol de Keita le da el triunfo al Barça

0
157

(Aeronoticias).- El F.C Barcelona continua siendo el líder indiscutible de la Liga Española tras conseguir su victoria número 24 en 27 partidos disputados del campeonato y así se mantiene la distancia de 10 puntos con su escolta el Real Madrid.

El ‘Pep’ Guardiola decidió darles descanso a Iniesta, David Villa, Sergio Busquets y Eric Abidal e incluyó entre los titulares a Seydou Keita, los argentinos Javier Mascherano y Gabriel Milito, y a Bojan Krkic en la delantera.

 

Barcelona vs Zaragoza: Gol de Keita le da el triunfo al Barça

 

Keita, quien reemplazó a Andrés Iniesta en el centro del campo, volvió a disfrazarse de salvador del equipo catalán tras anotar el único gol del encuentro a los 43 minutos, después de una gran jugada individual del argentino Lionel Messi.

El gol llegó a pocos minutos del descanso, justo cuando Messi pudo romper la dura marca que le había sido asignada desde el banquillo aragonés. Messi dejó en el camino a tres rivales sobre la derecha y lanzó un centro bajo al centro del área para que Keita definiera con su pierna derecha por debajo de las piernas de un defensor rival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here