Barcelona y Chelsea llegaron a un acuerdo para el traspaso de Cesc Fábregas

0
255

(Aeronoticias).- Se acabó la novela. Esta mañana el FC Barcelona anunció que llegó a un acuerdo con el club inglés Chelsea por el traspaso del jugador Cesc Fábregas.

El club catalán agradecieron en un comunicado la trayectoria del futbolista vistiendo los colores blaugranas y le deseo lo mejor en su nueva casa. Asimismo, compartió con sus aficionados algunos datos interesantes sobre el jugador.

DATOS

Cesc se va del Barza tras tres años en el Club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el ‘4’ azulgrana deja el FC Barcelona habiendo marcado 42 goles en 151 partidos jugados y habiendo alcanzado un total de seis títulos.

El de Arenys de Mar ha tenido tres entrenadores en Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou con Guardiola en el banquillo, vivió su segundo año con Tito Vilanova y en su tercera temporada ha tenido a Gerardo Martino como técnico. En este último curso ha sido el tercer futbolista con más minutos del plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano.

Con información de La República.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here