Barranco espera contar con 3 hoteles boutique al 2014

0
165

(Aeronoticias).- La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, reiteró que busca convertir su jurisdicción en un distrito turístico que no solo atraiga a visitantes de paso, para lo cual se viene fomentando la construcción de hoteles boutique en casonas republicanas.

«Queremos que ya no haya Backpackers donde principalmente se alojan turistas como los mochileros, aspiramos a un turismo de lujo», manifestó al diario Gestión.

En ese sentido, se informó que para el año 2014 se busca que el distrito limeño cuente con al menos tres hoteles boutique.

Al actual hotel boutique que se viene desarrollando entre las avenidas Sáenz Peña y San Martín, se unirá la apertura en el 2012, de un segundo en la calle Domeyer. Además, refiere Gestión, se conoce el interés de Inkaterra y de un grupo español de invertir en este tipo de proyectos en el distrito.

Otros proyectos a ser desarrollados en Barranco son la construcción de dos strip center (centro comercial de menor dimensión) este año, que se suman al inaugurado en el 2011 denominado Atelier.

Canatur.

Barranco espera contar con 3 hoteles boutique al 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here