Barrista de la “U” que asesinó a aliancista será internado en penal

0
255
(Aeronoticias).- La jueza de la Corte de Lima, doctora Liz Huisa Félix, dispuso el internamiento en un centro penitenciario de Joel Julián Gutiérrez Sánchez, el barrista de Universitario de Deportes acusado de dar muerte a un hincha aliancista con un impacto de bala, la noche del nueve de agosto en San Juan de Miraflores.
La magistrada también ordenó la ubicación y captura de Hilsen Cabrera Medina, el otro barrista que remató a A.M.S.V., el hincha aliancista de 17 años de edad, arrojándole una piedra grande sobre su cara con la finalidad de rematarlo.
 

 

Contra ambos, la doctora Huisa Félix abrió instrucción, en la vía ordinaria, como presuntos autores del homicidio calificado en agravio de A.M.S.V. Del mismo modo, dispuso el embargo preventivo de los bienes de los encausados a fin de cubrir una posible reparación civil.
Los hechos ocurrieron la noche del 9 de agosto último, en los alrededores del asentamiento humano “El Pacífico” en San Juan de Miraflores, cuando la pandilla integrada por los denunciados atacó a un grupo de barristas aliancistas del que formaba parte el joven occiso.
Gutiérrez Sánchez quien se encontraba premunido de una escopeta perdigonera disparó en el rostro de A.M.S.V. quien, al caer al suelo, fue rematado por Cabrera Medina quien le habría arrojado una piedra grande sobre la cara a la vez que le insultaba por su afición al club aliancista.
Durante la investigación preliminar, Gutiérrez Sánchez reconoció ser el autor del disparo pero, según argumenta, fue casual porque no tenía la intención de quitarle la vida al adolescente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here