Batistuta no puede caminar más de media hora

0
253

(Aeronoticias) El ex futbolista argentino Gabriel Batistuta, de 42 años, no puede mantenerse en pie durante más de media hora por los dolores que sufre en su rodilla, según asegura el periodista italiano Luca Calamia, amigo de Gabriel Batistuta.

En declaraciones que publica el portal del «Corriere della Sera», Calamia dijo que «ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla… Las infiltraciones le han destrozado los tendones».

batistuta

Batistuta fue sometido a varios tratamientos médicos con infiltraciones para aliviar el dolor y reducir el tiempo de recuperación de algunas de sus lesiones. La última operación fue en el tobillo hace un año y medio y, según declaró el médico, tras la intervención el jugador siguió practicando otros deportes como el tenis y el polo.

Pero Calamia, que se hizo amigo del argentino cuando jugaba en la Fiorentina, insiste que la rodilla del ex seleccionado transandino está «hecha pedazos».

«

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here