Bayern Leverkusen vs Barcelona: Catalanes buscan recuperar su buen juego

0
198

(Aeronoticias) Este martes 14 de febrero vuelve la emoción de la Liga de Campeones, esta vez en su etapa de la ida de los 8vos de final, donde uno de los cotejos a desarrollarse será el que jueguen el equipo alemán del Bayern Leverkusen y el español y uno de los grandes favoritos como es el Barcelona. Cabe decir este partido se desarrollará en el Bay Arena.

Sin duda el gran favorito para seguir avanza en esta edición de la Champions League es el Barcelona, quien llega no es su nivel más alto, pero con los mismos jugadores de jerarquía que ya han sabido salir campeones en todas las competiciones. Ellos están muy motivados ya que vienen de ganar y además de llegar a la gran final de la Copa del Rey donde se enfrentará al cuadro del Athletic Bilbao. De la mano de Messi y Fábregas los azulgranas buscan apoderarse de Alemania. Recordemos ellos vienen de perder en la liga ante el Osasuna por 3-2.

Ahora bien los teutones del Bayern Leverkusen saben que el equipo que les ha tocado es uno de los más difíciles. Ellos están en sexto lugar de la Bundesliga donde cuentan con 31 puntos y están a 12 puntos del líder del torneo que es el Borussia Dortmund. De los 10 partidos que han jugado en casa solo ha ganado en 4 ocasiones.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here