Bayern Múnich e Inter de Milán se juegan hoy la final de la Liga de Campeones

0
149

(Aeronoticias) Desde el inicio del máximo torneo europeo, que es La Liga de Campeones, no muchos apostaban por una final como está entre el Bayern Múnich y el Inter de Milán, pero el futbol, y el gran nivel están demostrando, que son los 2 mejores equipos del momento, por lo que el día de hoy en el Santiago Bernabéu, se llevará a cabo una final, en este torneo que hace tiempo ambos equipos no logran conseguir.

Un ingrediente adicional es que el equipo campeón de este torneo cerrará una temporada exitosa, ya que conseguiría un triplete en lo que se refiere a títulos. Y es que recordemos ambos cuadros han campeonado ya en sus respectivas ligas y copas, por lo que el titulo más importante se lo jugarán el día de mañana.

Mañana será la Final de la Liga de Campeones: Bayern Múnich vs Inter de Milán

La baja más importante la tiene el conjunto alemán, y es que no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes como lo es el francés Frank Ribery, quien se encuentra suspendido en el partido en semifinales. Pero los de Van Gaal, sabe que el futbol mostrado por su plantel es muy bueno, y donde el holandés Arjen Robben se esta destacando.

Por su parte los negroazurras esperan con ansias esta final, donde los de José Mourinho podrían acabar el año siendo el mejor equipo del año. Ellos no cuentan con ningún lesionado, ni sancionado por lo que la delantera Eto’o y Milito, podría hacer historia con el Inter de Milán, y así levantar el popular trofeo, como lo es la Orejona.

Aeronoticias, considera que esta final será realmente muy atractiva, ya que se encuentran 2 históricos, con 2 maneras de jugar totalmente distinta, donde ganará aquel quien cometa menos errores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here