Bayern Munich ganó la triple corona

0
180

(Aeronoticias).- Sin duda el equipo germano se ha consolidado como el mejor combinado de todos los tiempos. Por primera vez en su historia alcanzó a ganar la triple corona tan ansiada por los clubes en Europa. Conseguir el título nacional, la Copa y la Champions League. De la mano de Jupp Heynckes y de Arjen Robben, se erigen como el mejor club del mundo.

La cereza del pastel fue ganar la Copa de Alemania para que el ‘triplete’ histórico sea posible, venciendo por 3-2 al Stuttgart. Fue una fiesta de emociones encontradas, puesto que después de ganar el título, Jupp Heynckes dejaría de ser el entrenador para dejar su puesto a Josep Guardiola.

El trabajo del ahora extécnico le ha dejado un equipo totalmente armado para el español, donde sobresalen Neuer, Ribery, Robben y Gómez. Lo conseguido en la temporada 2012-2013 fue algo nunca antes logrado, ya que en la temporada 1999-2000 ganó la Bundesliga, la Copa pero no pudo en la Champions donde cayó en semifinales ante el Real Madrid. El DT era Otmar Hitzfeld.

Bayern Munich ganó la triple corona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here