Bayern Munich recibe al Barcelona por la Liga de Campeones

0
170

(Aeronoticias).- En una final adelantada este martes a las 1:45pm se enfrenta el Barcelona frente al Bayern Munich, que hasta ahora no ha podido derrotarlo a domicilio.

Los dos equipos dominan sus ligas, han ganado la Liga de Campeones en cuatro ocasiones cada uno, comparten una rivalidad con el Real Madrid y deben parte de su éxito al extravagante holandés Louis van Gaal.

La ausencia de favoritismo no solo se basa en el momento arrollador por el que pasa el equipo de Jupp Heynckes, sino principalmente en la posible ausencia de Lionel Messi, quien hasta el pitazo inicial hoy en el Alianz Arena nos mantendrá en duda.

No es un secreto que Barcelona dejó de ser ese recital divino que fue bajo la batuta de Josep Guardiola, sumado a eso está la posible ausencia de «Messi» y la anunciada ausencia del central Carles Puyol, una posición en la que el equipo culé ha venido sufriendo en grande.

De otro lado está un Bayern con un técnico que espera dejar el cargo ganándolo todo y que tiene como envidiable dolor de cabeza decidirse por Claudio Pizarro o Mario Gomez, ante la ausencia de Mandzukic. La Bundesliga ya está, la Copa Alemana a un paso y la Champions es el objetivo cumbre del ciclo Heynckes.

Bayern Munich recibe al Barcelona por la Liga de Campeones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here