Bayern Múnich vs Basel: Bávaros salen con todo en busca de la clasificación

0
285

(Aeronoticias) Este martes se definen dos clasificados más para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde por el partido de vuelta se enfrentarán los equipos del Bayern Múnich de Alemania y el Basel de Suiza, este último que una ligera ventaja, ya que ganó en su casa, pero ahora en el Allianz Arena seguramente todo será distinto.

Para este duelo los bávaros llegan muy motivados tras su último triunfo en la Bundesliga, donde aplastaron al cuadro del Hoffenheim por el marcador de 7-1, con las anotaciones de Mario Gómez con un triplete, Arjen Robben con un doblete,  Tony Kroos, Ribery y un autogol de Gustavo Díaz. A pesar de ese triunfo continúan en la segunda casilla de la Bundesliga donde cuentan con 51 puntos, y están a 5 unidades del líder del torneo que es el Borussia Dortmund.

Por su parte el sorprendente Basel, sigue venciendo a grandes, como lo hizo en la fase de grupos eliminando al Manchester United, ahora quiere hacer lo mismo con los alemanes. En lo que refiere a su liga, hay que decir que ellos marchan muy sólidos en el primer lugar con 49 puntos y cuenta con 12 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

bayern

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here