Bayern Múnich vs Real Madrid: Buscando el primer paso para la gran final

0
185

(Aeronoticias) Este martes tendremos la primera semifinal de la Liga de Campeones en el cual se verán las caras dos potencias , como lo son el Bayern Múnich de Alemania y el Real Madrid de España, por lo que en este primer partido el escenario será el Allianz Arena, donde se espera sin duda un partidazo.

Los teutones del Bayern Múnich, quieren hacerse sólidos en condición de local, y espera que tanto Robben y Mario Gómez tengan un partido iluminado para poder batir la resistencia de Casillas. Los Bávaros llegaron a estar dentro de los mejores cuatro de Europa, tras eliminar en los cuartos de final al cuadro francés del Marsella. Ellos perdieron la gran opción el miércoles pasado de ponerse cerca del líder de la Bundesliga, como lo es el Borussia Dortmund, ya que perdieron y se alejaron del título faltando pocas fechas. Los resultado que ellos han obtenido en casa en esta Champions, League, ya que todos los ha ganado.

Por su parte uno de los grandes favoritos para llegar a la gran final, es sin duda el Real Madrid, quien ha llegado a esta semifinal con una contundencia en todos sus partidos. Ellos llegan a esta fase tras eliminar al cuadro chipriota del Apoel Nicosia. De 5 duelos en esta edición de la Champions League, han ganado en 4 oportunidades, y empatado en una.  Ellos también después de este duelo tienen que pensar en el Derby del fin de semana, por lo que un partido a gran nivel puede causar un fuerte desgaste físico.

semi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here