BCP invierte $120 millones en reforzar sistema de atención al cliente

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(Aeronoticias) El Banco de Crédito inauguró ayer su nuevo Centro de Contacto BCP en el distrito de La Esperanza en Trujillo, que permitirá atender ininterrumpidamente a sus más de 4.6 millones de clientes durante las 24 horas y los 365 días del año a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos y chat en línea.

De esta manera, en los últimos dos años el BCP ha invertido $120 millones para reforzar sus sistemas de atención al cliente y descentralizar su servicio con esta sede, que además permitirá garantizar la continuidad de las operaciones del banco ante cualquier contingencia.

“Esta nueva sede funcionará en adición a la de Lima y atenderá 28,000 llamadas diarias de clientes”, comentó Arturo Johnson, Gerente de Canales de Distribución del BCP.

El ejecutivo comentó además que el 80% de los clientes que llaman al Centro de Contacto BCP son atendidos en menos de 20 segundos, resolviendo consultas y promoviendo la venta de productos.

Durante la inauguración, Walter Bayly, gerente general de la identidad, comentó que “el dinamismo económico hace posible que se genere más puestos de trabajo de calidad y que podamos avanzar en la construcción de un país cada vez más prospero”.

bcp

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