Beatriz Merino se solidariza con Vargas Llosa

0
264

(Aeronoticias).- La ex Defensora del Pueblo, Beatriz Merino, se solidarizó con el escritor Mario Vargas Llosa, recientemente ungido como Nobel de la literatura, ante las crítica y ataques de que ha sido objeto por hacer pública su simpatía hacia el candidato presidencial  nacionalista Ollanta Humala Tasso, ataques que van dirigidos incluso contra la familia del laureado intelectual peruano.

“El patriotismo de Vargas Llosa está fuera de discusión”, enfatizó Merino durante la entrevista que concedió hoy a Radio Programas del Perú en su espacio Ampliación de Noticias donde también se mostró de acuerdo al capítulo “ Pensión 65” que se incluye en el Programa de Gobierno de Gana Perú que lidera Ollanta. “ Esta no es una mala propuesta, pues lo que se busca es atender a aquellos peruanos  que no están afiliados a un sistema previsional “ precisó.

Beatriz Merino, quien ahora preside el conglomerado de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) acotó que los dineros para atender el mencionado proyecto nacionalista debe salir de los fondos del Estado y no de las AFP, concluyendo en que esto debe ser tratado como una política de Estado, una política fiscal, que además debe ser sostenible.

Foto: Diario16

Beatriz Merino se solidariza con Vargas Llosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here