BEBE DE 11 SEMANAS MUERE POR GRIPE A/H1N1 EN NUEVA YORK

0
235
Convirtiéndose en la quinta víctima fatal del mal en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, hoy un bebé de 11 semanas murió de gripe A/H1N1, según indicó el forense que realizó los exámenes correspondientes, los resultados indicaron que el virus fue la causa de la muerte del infante.

La víctima, identificada como Steven Montañéz, de 11 semanas, -según afirma la familia- estaba con gripe, y su tía lo encontró inconsciente, en su casa en el barrio neoyorkino del Bronx, Estados Unidos.  
Cabe subrayar que el departamento de salud,  se abstuvo de identificar a la víctima y la localidad donde vivía, poco después de este hecho,  el infante murió.
Además debemos recordar, que el primer brote en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se dio en abril y las primeras cuatro víctimas que fallecieron del virus en Nueva York, iban de los 34 a los 55 años,  y si bien las autoridades sanitarias de la ciudad han afirmado que muchos de los casos del mal han sido ligeros, hoy este infante se convierte en la quinta víctima mortal de ese virus en la ciudad norteamericana.
Aeronoticias considera que no se puede subestimar a un virus, que si bien en algunas zonas no se presenta tan peligroso, es necesario poner atención en todos y cada uno de los casos que se presentan, ya que el caso especial de este infante se presenta claramente como un descuido que nunca debió suceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here