Belén Estévez afirma que Delly Madrid le dijo que la caña estaba rota

0
156

(Aeronoticias).-Tras la aparatosa caída que sufrió la modelo Delly Madrid, la coach del reality «El gran show», Belén Estévez, afirmó que en una conversación que mantuvo con ella, la modelo le aseguró que el palo o caña de bambú sobre la que se apoyó se encontraba roto.

“Justo estaba hablando con Delly y me decía que el palo estaba roto antes de que se parta. Yo no lo sé y por eso he pedido para ver el video. No sé si la producción me lo entregará, pero, evidentemente, el palo ya no está allí”, declaró a un diario local.

La argentina agregó  además que “nosotras ensayabamos con unos palos óptimos y de allí no sé qué cañas nos dieron. Supongo que alguien ha tenido que chequear y no sé si estaba roto. Eso lo ve producción”.

Mientras el productor del famoso reality, Ricky Rodríguez, descartó esta versión afirmando que “el palo de bambú se utilizó en los ensayos tres veces antes de la coreografía general, pero creemos que Delly apoyó las manos muy al centro, y entonces sobrecargó su peso en el palo y eso hizo que se rompa. Fue fortuito”.

delly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here