Bendicen ambientes de Fiscalía en la sede central de Lima

0
154
La Quincuagésima Primera Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, inauguró sus nuevas instalaciones del séptimo piso en la Sede Central del Ministerio Público.

El acto fue apadrinado por la Fiscal Suprema María de Lourdes Loayza Gárate y el gerente General del Ministerio Público, Fernando Lazo Manrique, quienes recibieron las bendiciones del padre invitado por la Fiscal Provincial, Mirtha Chenguayen Guevara, para los actos sacramentales.

 

Bendicen ambientes de Fiscalía en la sede central de Lima

 

El Ministerio Público, como parte de su Plan Operativo y de Modernización, ha iniciado diversas acciones de infraestructura que permitan la comodidad, equipamiento y distribución de las Fiscalías que conforman el Ministerio Público. Lo cual le ha permitido entregar nuevos ambientes de cómoda instalación para el personal, así como la atención debida al público y litigantes.

Aunque la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Lima, está programado para el año 2011, el Ministerio Público viene ya preparando las infraestructuras que acarrearan la aplicación del nuevo sistema procesal.

Aeronoticias considera que el Ministerio Público que es guardián de la legalidad en estas inauguraciones nos demuestra como se desarrolla el mejoramiento de la infraestructura, en este caso la 51 Fiscalía Provincial Penal  a cargo de una fiscal como es la Dra. Mirtha Chenguayen Guevara con una trayectoria digna.

El Ministerio Público es una de las instituciones con mayor credibilidad y se proyecta hacia el futuro con el desarrollo profesional de los fiscales en el ámbito académico, el mejoramiento de la infraestructura y fundamentalmente en la lucha por los valores y los derechos humanos de los ciudadanos que tienen en el Ministerio Público su ángel guardián.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here