BENEFICIARIOS DE REVALORA PERÚ CONCLUYERON ESTUDIOS EN HOUSEKEEPING Y SERVICIOS DE RESTAURANTES EN CENFOTUR

0
233
Más de medio centenar de personas beneficiarias del Programa Especial de Reconversión Laboral  REVALORA PERÚ del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo concluyeron satisfactoriamente los cursos de Housekeeping (Limpieza y mantenimiento en hoteles) y Servicio Básico de Restaurantes, dictados en el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR gracias a la firma de un convenio de Cooperación Interinstitucional entre ambas entidades.

BENEFICIARIOS DE REVALORA PERÚ CONCLUYERON ESTUDIOS EN HOUSEKEEPING Y SERVICIOS DE RESTAURANTES EN CENFOTUR

Esta primera promoción de egresados recibirá su constancia de estudios y hará  gala de lo aprendido en una presentación el jueves, 16 de julio a partir de las 7:15 a.m. en la sede institucional de Cenfotur, sito en Jirón Pedro Martinto 320 – Barranco.

REVALORA PERÚ es una iniciativa del Gobierno que tiene por objetivo desarrollar acciones que promuevan el empleo y la reinserción de los trabajadores desempleados desde de agosto de 2008 y que anteriormente estuvieran formalmente laborando en los sectores de minería, agroindustria, forestal, textil y confecciones e industria.

Igualmente, los beneficiarios que hayan concluido satisfactoriamente su capacitación, podrán reinsertarse al mercado laboral mediante la bolsa de trabajo del mismo Ministerio y las bolsas privadas de diferentes empresas que requieran de los servicios de este personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here