Berlusconi: dos semanas sin aparecer en público

0
192

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, mejoraba tras el ataque que sufrió el domingo frente a la Catedral de Milán, aunque su médico personal dijo que no podrá participar de eventos públicos por 15 días.

Berlusconi, quien permanece desde este jueves convalesciente en su villa particular de Arcore, norte de Italia, «está mejor», afirmó este viernes su hija Marina, luego de permanecer internado cuatro días en un hospital de Milán, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

 

BERLUSCONISINAPARECER

 

El premier italiano fue atacado el lunes por un desequilibrado que le arrojó una réplica metálica de la catedral milanesa, la cual impactó en su rostro y le provocó la rotura del tabique nasal y la pérdida de dos dientes.

El «Cavaliere» recibió este viernes la visita del jefe del bloque del gobernante Partido de la Libertad (PDL) en la cámara baja, Fabrizio Cicchitto, y el domingo próximo tiene previsto cenar en su villa con el líder de la Liga del Norte, Umberto Bossi.

Berlusconi, de 73 años, llamó el jueves al «diálogo» y expresó la esperanza de que se cree un clima político más calmo, luego de meses de duros enfrentamientos con la oposición, un sector de la Justicia y hasta su esposa, por una serie de escándalos sexuales en las que se vio involucrado.

El jefe del gobierno italiano visitó este jueves a su dentista de confianza en Milán, donde sufrió una intervención de casi cuatro horas, antes de regresar a su residencia de Arcore, a 15 kilómetros de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here