BERLUSCONI VENDERÁ EL AC MILAN A GADAFI

0
240
El club ya no es una inversión rentable para el primer ministro italiano, porque no sólo produce pérdidas sino que los resultados deportivos no están siendo tan buenos como en épocas anteriores. El Primer Ministro italiano y propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, pretende vender este equipo al líder libio Muamar al Gadafi, según publica el diario italiano ’La Repubblica’.

Este medio indica que los dos mandatarios trataron este asunto durante la reunión que mantuvieron el pasado domingo en Trípoli, a donde Berlusconi había acudido para asistir al aniversario del tratado de 2008 que puso fin al contencioso ente ambos países.

 BERLUSCONI VENDERÁ EL AC MILAN A GADAFI

El diario Marca asegura que en dicho encuentro, el propietario del club rossonero ofreció al líder libio la posibilidad de comprar el Milan y pidió referencias sobre la disponibilidad del Banco Central Libio, del Banco Exterior de Libia y de la Autoridad de Inversiones Libia.

Estas entidades financieras se vincularon en el pasado a otros equipos italianos, en particular a la Juventus de Turín y Roma, que en los últimos meses los medios de este país han puesto como objetivo de Gadafi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here