Best Western abrirá el 2011 en Perú su segundo hotel ‘Premier’ en América

0
228
(Aeronoticias).- La cadena hotelera Best Western abrirá en el mes de septiembre del 2011 el ‘Condo-Hotel Best Western Premier Vista Pacífico’, siendo este su primer hotel de esta categoría en Perú, y el segundo en américa, así informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (PromPerú) mediante un comunicado.
 
El establecimiento estará ubicado en el balneario de Asia (90 km al sur de Lima) y será el único hotel de categoría cinco estrellas en la zona. Atenderá los 365 días al año con un nivel de servicio y atención que «responde al más alto nivel de la cadena hotelera».
 
 
La cadena hotelera Best Western abrirá en el mes de septiembre del 2011 el 'Condo-Hotel Best Western Premier Vista Pacífico', siendo este su primer hotel de esta categoría en Perú, y el segundo en américa

 

 
 
Según PromPerú, la apertura de este nuevo hotel se enmarca en un momento de crecimiento del sector hotelero en el país, donde entre los años 2007 al 2013 se están invirtiendo cerca de 2,000 millones de dólares en proyectos de construcción, remodelación y mejora de infraestructura.
 
Cabe mencionar que otros casos similares son los hoteles ‘Paracas Luxury Collection’, con fácil acceso a la reserva nacional de Paracas, y el ‘Tambo Inka Libertador’, con su propia estación de tren para acceder a la mítica ciudadela de Machu Picchu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here