Best Western abrirá por lo menos 5 hoteles en Perú hasta el 2015

0
130
(Aeronoticias).- La cadena estadounidense de hoteles, Best Western, anunció que tiene planeado la apertura de sus hoteles en las ciudades de Cusco, Arequipa, Tumbes, Iquitos (Loreto) y Puerto Maldonado (Madre de Dios), entre otras.
 
“La oficina para Latinoamérica de la cadena ha mudado recientemente su centro de operaciones al país debido a lo atractivo de la economía peruana y el buen ritmo de crecimiento del sector turístico. Sin lugar a dudas uno de nuestros objetivos es expandirnos aquí”, informó el director ejecutivo de Best Western International – América del Sur, Richard Rehwaldt.
 
 

 

 
 
Richard Rehwaldt indicó que Best Western no construyen hoteles sino que se asocian con otras empresas, las cuales terminan amparadas bajo su marca.
 
“Para que un hotel pueda ser parte de Best Western debe cumplir con estándares internacionales de capacidad, diseño, servicio y cuidado al medioambiente. Cuando cumple todas las especificaciones entonces un establecimiento recién puede formar parte de nuestra cadena, la más grande del mundo”, manifestó a los medios.
 
Rehwaldt  considera que es muy grande el potencial de la zona donde se desarrolla el proyecto Best Western Premier Vista Pacífico Resort, su primer hotel en Perú que se ubicará en Sarampampa (Cañete), por lo que requiere de una mayor inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here