Betis vs Barcelona: El adiós de Pep de la Liga BBVA

0
233

(Aeronoticias) Y llego el final de la Liga BBVA. Y el despido de la liga para Pep Guardiola será este sábado, cuando el Barcelona jugará a domicilio ante el cuadro del Betis a jugarse en el estadio Benito Villamarín.

Sin duda los azulgranas, quieren cerrar esta campaña que en el papel ha sido mala porque quedaron eliminados de la Liga de Campeones, y no pudieron tampoco con la liga, con un triunfo, y al menos hacer que Messi se convierta en el pichichi de esta temporada, ya que hasta el momento cuenta con 50 goles y este último partido puede cerrar una gran campaña en goles de manera individual. El último partido de los catalanes ganaron por 4-0 al Espanyol, con todos los goles del argentino.

Del lado del Real Betis, tenemos que decir que cuentan con 46 unidades, habiendo hecho una campaña irregular, ya que hasta el último han peleando por no entrar en la zona de descenso. Y ese tema de los malos resultados siguió el último fin de semana cuando perdieron ante el cuadro del Sporting Gijón por el marcador de 2-1, con el tanto anotado por Jorge Molina. Un dato a tomar en cuenta es que de los 18 partidos jugados como local han perdido en 5 ocasiones.

barca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here