Beto Ortiz afirma que todos los que pasan por su programa tienen éxito

0
159

(Aeronoticias).-El periodista y conductor del sintonizado programa El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, afirmó sentirse muy orgulloso por el gran éxito que viene logrando su programa, y destacó el hecho de que hasta el momento todos los invitados que aceptan sentarse en el sillón rojo, les va de mil maravillas, como el caso de la  polémica exvedette, Susy Díaz.

«Yo creo que siempre es liberador decir la verdad y las personas que han pasado por el programa solo han conseguido el cariño de la gente y el éxito. La misma Susy Díaz antes de El Valor de la Verdad, estaba de capa caída, y ahora mirenla le llueven las ofertas, y pasó lo mismo con los demás», aseguró Ortiz.

Ortiz afirmó que los televidentes se han aburrido de las mentiras y por ende, quieren ver a personas sinceras en la pantalla.

Agregó además que la gente se hartó de las figuras fingidas, de los que quieren presentarse como beatos o santas ante los ojos del público, y no son sinceros en aceptar su verdadera historia. «El agradecimiento que la gente tiene con estas confesiones honestas, es que a todas esas personas les va mejor, sin ninguna excepción».

El rating le sigue sonriendo a Beto Ortiz en esta nueva aventura televisiva, este último fin de semana obtuvo 20.4 puntos de rating, mientras que el reality El Gran Show de Gisela Valcárcel ocupó el segundo lugar con 15.6 puntos.

beto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here