Beyoncé dio a luz a su primogénita por cesárea

0
196

(Aeronoticias).- La cantante de pop Beyoncé Knowles y su esposo, el rapero Jay- Z,  están emocionados por la llegada al mundo de su primogénita, a la que pondrán el nombre de Ivy  Blue Carter.

Medios estadounidenses informaron  que la niña habría nacido por cesárea en el hospital Lenox Hill de Nueva York, la noche del sábado, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Según se informó la diva del pop ingresó al nosocomio el viernes en la noche, registrándose  con el supuesto nombre de Ingrid Jackson, ocupando todo el cuarto piso del mencionado hospital, por lo cual tuvo que desembolsar 1,3 millones de dólares.

El sábado se vio mucho movimiento en el sanatorio, personas llevando  bolsas de comida y botellas de vino al  recinto, el cual estuvo rodeado  de fuertes medidas de seguridad, lo que se presume era para celebrar el nacimiento de  la bebé, así lo indica The Daily News.

Diversas amistades de la  feliz pareja ya han comenzado a felicitarles a través de su cuenta de Twitter. La también cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar la bienvenida a la hija de la popular diva del pop.

“Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih”, decía el mensaje. El empresario musical Russell Simmons posteó: “Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”.

 beyonce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here