Beyonce: El Perú es muy privilegiado con los instrumentos musicales y sus lugares maravillosos

0
176
“Colegas muy cercanos me han contado de las maravillas que tiene el país y de sus fans. También sé que son privilegiados con respecto a sus instrumentos musicales y a los sonidos. Sé que cada rincón posee una energía particular. Quisiera llenarme de toda esa energía”, manifestó la estrella en entrevista con la revista Caras, y es que la mega estrella estadounidense Beyoncé expresó que cuando le hablan del Perú se le viene a la mente los maravillosos lugares que tiene nuestro país
Según Beyonce el Perú es muy privilegiado con los instrumentos musicales peruanos:  “Para mí todo empieza con la música, confiando en uno mismo antes que en la imagen que se proyecta. 
Beyonce: El Perú es muy privilegiado con los instrumentos musicales y sus lugares maravillosos
Por otro lado la artista estadounidense dijo que mantiene su excelente figura comiendo medido y haciendo ejercicios.  Soy muy consciente de que no puedo comer todo lo que quisiera, por eso hago un montón de ejercicios”. “Yo suelo correr y bailar casi ocho horas al día, pero cuando no estoy bailando debo ir al gimnasio porque no puedo comer y mantenerme en la misma talla”, añadió.
Beyoncé ofrecerá el próximo 16 de febrero en el Estadio Monumental un concierto que es aguardado desde meses por los seguidores de la  cantante de “Crazy in love” y “Single ladies”.
Antes de la gira a Sudamérica que incluye el Perú,  la diva del Rythm and Blues Beyoncé fue la gran ganadora en la entrega de los premios Grammy, que se celebraron la noche del domingo en Los Angeles.  La cantante se llevó seis estatuillas, entre ellas la de canción del año con Single Ladies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here