Beyoncé deleitará hoy a peruanos con impresionante concierto en el Estadio Monumental

0
172
Beyoncé promete deleitar a sus seguidores con temas como «Singles Ladies» o «Crazy in love» en un impresionante escenario, que se realizará en el Estadio Monumental.
 
El estrado donde la talentosa  morena cantará y encantará a los peruanos contará con una pasarela de 18 metros de largo, según dio a conocer el productor general del espectáculo, Tito Vattuone.
 

Beyoncé deleitará hoy a peruanos con impresionante concierto en el Estadio Monumental
 
«Beyoncé pasará del escenario principal y recorrerá otra pasarela para cantar unos cuantos temas. También habrá una pantalla gigante al fondo del escenario de 19 metros de alto para que todos los asistentes puedan apreciar el show», señaló el productor a RPP.  

Además, Vattuone indicó que ya se está armando el escenario, donde hoy Beyoncé cantará antes más de 20 mil personas en el Estadio Monumental. 

«Son más de 10 contenedores de equipos y luces para el escenario. En cuanto a sus acompañantes, Beyoncé viaja con 76 personas, de las cuales más de 40 se desplazan en el escenario», expresó el empresario. 

Sobre las medidas de seguridad manifestó que un cuerpo de policías estará en las inmediaciones del recinto deportivo desde las 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here