Bicentenario de la Libertad de Expresión

0
191

(Aeronoticias) En el marco de las celebraciones por su XIV aniversario, la universidad Alas Peruanas ha organizado el Coloquio Internacional: El Bicentenario de la Libertad de Expresión”, el mismo que se llevará a cabo en el auditorio de Telefónica del Perú, sito en la Av. Arequipa 1155 a las 6.30 pm del día jueves 22 del presente mes.

El evento contará con la participación de expositores del más alto nivel en la materia. Representando al hermano país del Ecuador, disertará el Dr. Kléver Antonio Bravo, historiador de reconocida trayectoria académica internacional. En representación de Bolivia participará la Dr. Ítala de Maman, historiadora, catedrática y profesora conferencista en diversas universidades latinoamericanas. En tanto, la representación de Perú ha sido encargada al ilustre maestro sanmarquino, Dr. Vicente Ugarte del Pino, autor de un sin número de publicaciones y la destacada docente universitaria, Mag. Lourdes Medina Montoya.

Bicentenario de la Libertad de Expresión

La universidad Alas Peruanas, comprometida con la educación y la cultura del país invita a la colectividad académica a participar de tan importante actividad que permitirá valorar la libertad de expresión y la necesidad de su irrestricto respeto en toda sociedad democrática, además de permitirnos bucear en los orígenes históricos de la democracia contemporánea, como el más importante de los derechos humanos.

Bicentenario de la Libertad de Expresión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here