Bilzerian, el ‘rey de Instagram’, detenido por tener explosivos

0
189

(Aeronoticias).– El jugador de póker que aumentó su fama por Instagram podría pasar hasta seis años de cárcel si es encontrado culpable.

El jugador de póker Dan Bilzerian, también conocido como el ‘rey de Instagram’, podría enfrentar hasta seis años de cárcel acusado de poseer material explosivo.

El conocido playboy de 34 años, con casi seis millones de seguidores en la red social, fue arrestado el pasado martes en un aeropuerto de Los Ángeles. Según el portal TMZ, la orden de captura provino del condado de Clark en Nevada y fechada el mes pasado, pero fue mantenida bajo confidencialidad mientras los oficiales investigaban el caso.

Al parecer Bilzerian, quien se ufana en Instagram de su amor por las armas de alto calibre y por las mujeres, poseía amoniaco y polvo de aluminio, ingredientes de una mezcla que puede explotar como dinamita.

La única respuesta del jugador de póker parece haber sido un post de Instagram donde aparece junto a dos bellas mujeres junto al mensaje «cárcel… no hagamos eso nuevamente».

Este no es el único problema de Bilzerian, quien recientemente se vio sujeto de una demanda de una modelo que lo acusa de haberla pateado en la cara en un club de Miami. La mujer exige US$1 millón en reparación bajo la amenaza de ir a juicio por una suma mucho mayor.

Otro escándalo de este tipo que involucra al ‘rey de Instagram’: fue acusado de arrojar a una actriz porno del techo de una casa a una piscina, rompiéndole el pie.

Walls treet Journal publicó un perfil de Bilzerian en septiembre de este año donde el ex aspirante a los Navy Seal estadounidenses se ufana de haber ganado US$50 millones en juegos de cartas los últimos 12 o 14 meses.

 

Fuente: El Comercio

Foto: danbilzerian/Instagram


{jathumbnail off images=»images/stories/14/12/121214/a14.jpg,images/stories/14/12/121214/a14_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here