BIN LADEN ACUS

0
203
El polémico mensaje, llega un día después de que el número dos de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri, llamó a los egipcios a boicotear al presidente y dijo que había sido invitado por los "torturadores de Egipto" y los esclavos de Estados Unidos, y coincide con el inicio de una gira de Obama para abrir un diálogo con el mundo islámico.

En el  audio difundido minutos después del arribo del nuevo presidente de EE.UU. a Arabia Saudita, el líder de la red islamista sostuvo que el mandatario quiere "enemistar a los musulmanes". Ayer, su número dos, Ayman al-Zawahri, también había llamado a los egipcios a boicotearlo.
En la esencia del mensaje afirma, el líder de la red islamista Al Qaeda, Osama Ben Laden, acusó hoy a Barack Obama de seguir la política de su antecesor George W. Bush de "enemistar a los musulmanes".
Aeronoticias considera que actitudes como esta –de tratar de boicotear la labor de un mandatario- son hechos para repudiar, porque si bien no todos podemos tener opiniones homogéneas, es necesario el respeto,  y el tratamiento de relaciones internacionales con sumo cuidado, en pro de la paz y el bien de toda la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here