Bin Laden amenaza con matar a estadounidenses

0
138

(Aeronoticias) Una nueva cinta de audio se hizo escuchar, donde Bin Laden amenaza con matar a todos los estadounidenses que su agrupación Al Qaeda tomen como prisioneros. Esto sucederá si es que EE.UU., ejecuta a Khalid Sheikh Mohammed, quien fue el cerebro del atentado del 11 de setiembre.

Este anuncio fue informado por el canal Al Yazira, donde además el líder de la agrupación manifestó que Barack Obama, está siguiendo la misma política de sus predecesores. Además refirió: “los políticos de la Casa Blanca han practicado una injusticia contra nosotros. Especialmente por apoyar a Israel en su continua ocupación de Palestina”.

Bin Laden amenaza con matar a estadounidenses

Si Recordamos esta agrupación acabó con 3000 vidas en el atentado del 11 de setiembre, y donde el último audio de Bin Laden había sido el pasado 24 de enero, donde prometió habría más ataques a Estados Unidos.

Aeronoticias, considera que el gobierno de Estados Unidos deberá tener mucho cuidado con las soluciones que puedan tomar, ya que podría pasar lo que manifiesta Bin Laden.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here