Biomagnetismo: mexicano Jorge Tapia Marquez por primera vez en Lima dicta un curso-taller presencial

0
442

(Aeronoticias) Se encuentra en Lima Jorge Tapia Márquez Mexicano, Lic. en Geagrafía de la Salud con Post Grado en Terapia Física y Terapia Nutricional y Director del Instituto de Biomagnetismo Holístico Celular Hispanoamericano S.A.; que ha llegado al Perú con su equipo de trabajo para compartir su conocimiento dictando el Primer Curso-Taller sobre Biomagnetismo.

¿Qué es el Biomagnetismo?
Es una terapia complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz, la cual sustenta su acción explicando que el cuerpo de los seres vivos tiene un campo magnético por los que pasan iones que lo recorren totalmente. Este recorrido genera electricidad,  mediante un electro imán de muy bajo voltaje.

Cuando el cuerpo esta sano los electroimanes tienen un pulso constante, sin embargo su pulso se desvirtúa por las enfermedades. Las enfermedades hacen que el PH del cuerpo cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos patógenos mueren.

El Biomagnetismo busca restaurar el equilibrio magnético del cuerpo para recuperar el PH, generando un ambiente incómodo para los micro organismos que lo enferman, favoreciendo su eliminación.

Hay enfermedades como el cáncer al pancreas que demoran muchos años para que la medicina los detecte y cuando ocurre ya es irreversible, por ello acudir a una terapia de Biomagnetismo pronostíca con anticipación si el área del páncreas tiene cargas acumuladas, para equilibrarlas con los imanes, evitando asi desencadenar en cancer.

El día de ayer conocí al Lic. Jorge Tapia Marquez un profesional que esta contribuyendo con la salud del mundo, en tiempos que muchas enfermedades estan cobrando victimas, él esta en Lima para dictar el I Curso Taller sobre Biomagnetismo, luego partirá para Sao Pablo Brasil.

Jorge Tapia Marques es un hombre que irradia mucho amor al prójimo, escucharlo hablar a generado paz en mi alma él expresó:

“Si una persona tiene cáncer debería acudir inmediatamente a terapias de Biomagnetismo para que al curarse comparta con el mundo su logro”.

“Se trata de compartir las bondades del Biognetismo, de decirlo con voz fuerte para que más personas acudan a él y recuperen la salud”.

El Primer curso Taller de Biomagnetismo se realizará en Lima el 6,7,8 y 9 de agosto en la Asociación Ciro Alegría de Monterrico bajo el auspicio del Dr. Manuel Escorza Hoyle psicoterapeuta peruano.

Por: Rosy Guzmán
CPP 3528


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here