Black Eyes Peas, Shakira y Juanes cantarán en el mundial de Sudáfrica

0
192

(Aeronoticias) Un espectacular concierto se realizará el 10 de junio, un día antes de la inauguración del tan ansiado mundial de futbol a celebrarse en Sudáfrica, donde estarán presentes juntos en el escenario figuras representativas como Shakira, Juanes y Black Eyes Peas. Este evento se desarrollara fue de Johannesburgo.

La FIFA menciono que este será un concierto histórico, además agregó que este será el mayor espectáculo de entretenimiento que se ha realizado en tierras africanas. Destacaron también que este evento será transmitido para que lo disfrute todo el mundo.

 

Black Eyes Peas, Shakira y Juanes cantarán en el mundial de Sudáfrica

 

Así como los artistas ya mencionados también estarán cantando y disfrutando a todos de la música artistas locales e internacionales como lo son Amadou & Mariam, John Legend, Angélique Kidjo, BLK JKS, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela.

Aeronoticias, está seguro de que este mundial que por primera vez se realizará en África será todo un éxito, y esto servirá para que no sea la primera ni la última vez que se desarrolle un evento de tal magnitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here