Blackburn Rovers vs Manchester United: Fergusson busca acercarse a un nuevo título

0
226

(Aeronoticias) A faltan de 8 jornadas para el final de la temporada, el cuadro del Manchester United, busca seguir en lo más alto de la clasificación en la Premier League, donde para eso este lunes, en el cierre de la fecha número 31 visitará al cuadro del Blackburn Rovers, quien también necesita sumar puntos para alejarse de la zona roja.

Los de Fergusson, saben que perder puntos a estas alturas del torneo puede costar mucho de cara a la obtención de un nuevo título de liga. La última fecha cabe decir también lo jugó el día lunes, en el cual vencieron por la mínima diferencia al conjunto del Fulham, con la anotación de Wayne Rooney. Un dato importante es que de los 30 partidos que han jugado solo han sido vencidos en tres oportunidades. Y de 15 duelos jugados como visitantes han ganado 11 veces, empatados 3 y solo una derrota.

En el puesto 16 se encuentra los locales del Blackburn Rovers, quien con sus 28 puntos, aún no pueden respirar tranquilos, ya que solo los separa tres unidades de la zona de descenso. El sábado pasado hay que decir perdieron en condición de visita ante el cuadro del Bolton por el marcador de 1-2, donde el gol de honor lo marcó Steven Nzonzi.

manchester

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here