Blackpool vs West Ham: Un partido de vida o muerte

0
184

(Aeronoticias) Solo uno volverá a la Premier League. El partido final de los play off de la segunda división se jugará este sábado, donde tanto el Blackpool como el West Ham se jugarán la vida, sabiendo que si ganan volverá a la máxima categoría de Inglaterra. Por ser un partido definitivo e importante, el escenario será Wembley, donde se espera un lleno total.

En la liga el cuadro del West Ham quedó en la tercera casilla, lo que lo obligó a jugar los play off, donde en primer lugar superó al Cardiff City con un global de 5-0, ganando en casa por 3-0, con goles de Kevin Nolan, Ricardo Vaz Te y Maynard. La número que han conseguido en toda la temporada fueron: De 46 partidos jugados, lograron ganar en 24 partidos, 14 empates y 8 derrotas, obteniendo 81 goles a favor y 48 en contra.

Del otro lado del campo, pero con el mismo objetivo estarán los naranjas del Blackpool. Ellos hicieron lo propio en los play off, puesto que eliminaron al conjunto de Birmingham, con un global de 3-2, donde su último duelo fue de visita empatando por 2-2, con los goles de Stephen Dobbie y Matthiew Phillips. La número que han conseguido en toda la temporada fueron: De 46 partidos jugados, lograron ganar en 20 partidos, 15 empates y 11 derrotas, obteniendo 79 goles a favor y 59 en contra.

ham

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here