Bladex abrirá oficina en Perú el próximo año

0
163

(Aeronoticias) Una de las entidades financieras más importantes, como lo es El Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex), busca ayudar a las empresas peruanas, donde para esto el próximo año abrirán oficinas en nuestro país.

El presidente de la entidad, Jaime Rivera, señaló: “Consideramos que el Perú combina importantes recursos con un marco regulatorio moderno, una capacidad de ejecución comprobada, y sobre todo una estabilidad política establecida”. Además agregó que la entidad no busca competir con los bancos locales, sino que quieren cumplir un papel complementario financiando empresas.

Bladex abrirá oficina en Perú el próximo año

Cabe destacar que Bladex, no solo abrirá el próximo año en nuestro país sino que también en Colombia. Bladex es un banco supranacional originalmente establecido por los bancos centrales de los países de América Latina y el Caribe.

Aeronoticias, considera de una buena noticias que Bladex llegue a nuestro país, ya que muchas empresas se verán beneficiadas, ya que esta entidad promoverá el financiamiento del comercio exterior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here