Bloques de color

0
157

(Aeronoticias) Ya los hemos visto y como nos hemos podido dar cuenta para esta arriesgada combinación no hay reglas ni tiene que existir el miedo, muy por el contrario las más arriesgadas son las aliadas de esta nueva tendencia.

¿El culpable? GUCCI que fue el primero en mostrar esta tendencia en su colección de primavera- verano del año pasado, bueno pues nos dejó esta enorme tarea que hay que saber aplicarla de lo contrario quedarías fatal.

Les doy alguna de las claves para poder combinar y formar nuestros bloques corporales, lo primero es escoger colores contrastantes y fuertes intenten no hacerlo en la misma gama, sino colores que antes hubiera sido impensable usar a la misma vez. Ese es uno de los grandes secretos de formar bloques, lo siguiente es evitar los estampados porque como bien lo dice su nombre se forman bloques de color, lo siguiente es intentar una ilusión de corte en nuestro cuerpo es decir que se vea el corte entre un color y otro, entonces a formar nuestros bloques de color.

Bloques de color

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here