Boeign 737 MAX requiere la soluión de un problema de cableado según la FAA

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(Aeronoticias).- Los reguladores aéreos deben poner el cableado del Boeing Co. 737 MAX jets en otra posición ya que es la ultima fase en la ultima complicación y demora para volver a estar operativos, según lo dijeron los expertos La decisión prelimiar, que no ha sido reportada antes, abarca casi los 800 MAX producidos hasta el momento. Estas desiciones podrian verse afectadas por discuiones internas y la data adicional que el constructor pueda entregar al regulador

Bajo circunstancias extremas, problemas con el cableado podrían causar fallas en los controles de vuelo hasta apuntar la nariz al suelo, algo similar pasó cuando el piloto automático se trajo abajo dos MAX jets y se llevó 346 vidas. El constructor delavión, de acuerdo a los expertos, declaró que el diseño actual del cableado del Boeing MAX cumple con las normas de la FAA y los standards de seguridad internacionales.

Boeing también le ha dicho a la FAA que por que los riesgos son tan lejanos -y un pequeño número de pequeños circuitos simlares durante la extensa historia del predecesor del MAX- ningún rediseño es necesario. El punto de vista de la emergencia, sin embargo, está basado en regulaciones puestas a lugar siguiendo fuego causado por cableado eléctrico además de explosiones del tanque de gasolina en aviones comerciales, por décadas.

 

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