Boeing 747-438 de Qantas aterriza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

0
609

(Aeronoticias).– En horas de la tarde, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibió la visita de un Boeing 747-438 de la aerolínea australiana Qantas proveniente de Colombia. Aquí te explicamos las razones de esta inusual visita.

La aeronave, de matricula VH-OEE, se encuentra realizando un tour mundial de lujo, transportando a diversos turistas en un vuelo charter. El avión partió de Sidney el pasado 30 de setiembre, realizando escalas en Seúl (Corea del Sur), Jerusalén (Israel), La Valeta (Malta), Barcelona (España), Cartagena (Colombia) y Lima (Perú). Su próximo destino será la Isla de Pascua en Chile.

 

El tour, el cual incluye los traslados en avión, alojamientos, excursiones, entradas, tours, comidas, bebidas, impuestos, entre otros, se ofrece a un precio que va desde los 21,000 dólares americanos por casi 20 días de viaje.

 

Por la compra del Tour, este incluye Puntos Qantas. Dependiendo de la clase que seleccione, se beneficiará de una escala de puntos que podría llevarlo a un próximo destino. Estos van desde los 30,000 a los 80,000 puntos.

 

Durante tres semanas, el avión privado para los turistas tiene todas las comodidades para sus pasajeros. La tripulación da la bienvenida a bordo después de cada destino con una copa de champán francés y un servicio de cabina muy exclusivo.

 

La agencia indica que no se utilizaron todos los asientos en el avión, con el fin de que las personas pueden estirarse y disfrutar el viaje con mayor comodidad, sin importar en qué clase se encuentren.

 

Se espera que la aeronave despegue rumbo hacia la Isla de Pascua el jueves 17 de este mes.

El Boeing 747 es un avión comercial transcontinental de fuselaje ancho fabricado por Boeing. Es conocido por su gran tamaño, siendo el mayor avión de pasajeros durante más de cuatro décadas hasta que la compañía Airbus creó el A380.

 

Fuente: Take off Perú

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here