Boeing 787 de LAN realizó su primer vuelo con pasajeros entre Santiago de Chile y Buenos Aires

0
180

(Aeronoticias).- El primer Boeing 787 despegó desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile, rumbo a Buenos Aires, en el primer vuelo comercial de este revolucionario modelo operado por LAN Airlines.

El vuelo LA 455 operó con 176 asientos, ruta que marca un hito en la industria aeronáutica nacional al convertirse LAN en la primera aerolínea del continente americano y la cuarta del mundo el mundo en recibir y operar el nuevo Boeing 787 Dreamliner.

“Nos sentimos muy orgullosos ya que estamos frente a un avión nuevo en el mundo que marca una nueva era en la flota de LAN, que se ha incorporado a la compañía para hacer historia y revolucionar a la industria, incorporando tecnología de punta”, afirmó el gerente general de LAN, Ignacio Cueto.

En tanto el capitán del vuelo, Jaime Quiroga, destacó la reacción de los pasajeros que viajaron en el primer 787 de LAN, “estaban impresionados con la tecnología de última generación que ofrecen las cabinas y con la experiencia que vivieron a bordo”, agregó Quiroga.

Los primeros pasajeros del vuelo LA 455, experimentaron los beneficios del primer Boeing 787 de LAN en sus nuevas cabinas, inspiradas en las tonalidades y texturas de Sudamérica y que incorporaron lo más avanzado en tecnología.

Más información

El moderno Boeing 787 realizará desde noviembre vuelos entre Lima y Santiago, y a  partir de enero del 2013 en la ruta Lima-Los Angeles-Lima-Santiago.

Boeing 787 de LAN realizó su primer vuelo con pasajeros entre Santiago de Chile y Buenos Aires

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here