BOEING ADQUIRIRÁ PLANTA EN CAROLINA DEL SUR

0
194

Con la iniciativa de elevar su productividad, para poder desarrollar autónomamente grandes estructuras, la gigante de los aviones Boeing, adquirirá una de las instalaciones de Vought Aircraft Industries, que actualmente tiene una planta de producción en el estado de Carolina del Sur en Estados Unidos.

boeing

En esta planta actualmente se fabrican algunas de las piezas para el emblemático Dreamliner 787 de Boeing –que actualmente se presenta en fase de producción- con lo que la Boeing espera ser capaz de fabricar grandes  estructuras y Vought continuará en relación con Boeing. 

Por esto decidió comprar uno de los proveedores  independientes de aeroestructuras más grandes del mundo Vought Aircraft Industries, quien tiene en su plana actualmente unos 6.600 empleados en nueve lugares de Estados Unidos, además, el presidente de Vought, Elmer Doty, dijo que la compañía había adoptado la decisión principalmente por razones financieras. 

«Nuestra inversión en el programa, hasta la fecha, es más del doble de lo que habíamos contemplado. Y, sinceramente, conlleva todo lo que esta empresa ha podido generar monetariamente durante los pasados dos años y necesitará más para ser completado»,  indicó. 

Agregó que los retrasos del tan esperado Dreamliner 787 tienen costes para su compañía. Dijo que Vought tiene una deuda de mil  millones de dólares USA.

Aeronoticias considera que esta medida representa una iniciativa inteligente respecto a que Boeing se hace cada día más autónoma respecto a la fabricación de sus piezas, además se salvar los activos de Vought Aircraft que debido a la crisis venía golpeada, por lo que cabe destacar la labor ejecutiva de la gigante apostando por la autonomía de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here