Boeing almacena hasta 51 aviones 737 MAX que están listos para entrega

0
5

(Aeronoticias).– Actualmente, Boeing tiene almacenados 29 aviones B737 MAX totalmente nuevos en el Boeing Field, un aeropuerto localizado al sur de Seattle, y otros 22 en el Aeropuerto de Paine Field.

Dichas aeronaves están a la espera de ser entregadas a sus nuevos dueños, pero por ahora Boeing lo ha postergado, como consecuencia de los accidentes en Etiopía e Indonesia, en los que se vieron involucrados dos aviones MAX.

 

De acuerdo con Katie Bailey, spotter, los empleados de Boeing cubrieron las puertas y otras áreas de la aeronaves con cinta para protegerlas.

 

Los aviones almacenados pertenecen a aerolíneas como Icelandair, Copa Airlines, LOT Polish Airlines, Air Canada, Norwegian, Turkish Airlines, American Airlines, China Southern y Air Italy.

Recién la semana pasada, Boeing informó que reducirá su producción de nuevos aviones MAX y pasará de 52 a 42 al mes, para enfocar sus esfuerzos en impulsar la actualización del software Maneuvering Characteristics Augmentation System (MCAS).

 

Spirit Aerosystems, empresa que entrega fuselajes a Boeing, lanzó un comunicado informando que mantendrá su ritmo de entrega de 52 al mes, aunque se encargará de almacenar algunos de los fuselajes en su centro.

 

Fuente: A21.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here