Boeing ampliará el tamaño de sus fábricas en China

0
235
(Aeronoticias).- El gigante aeronáutico Boeing planea doblar el tamaño de su factoría de producción de partes de avión en Tianjin (noreste de China), según publicó hoy el periódico oficial «China Daily».
La compañía estadounidense explicó que la ampliación responde a la necesidad de abastecer la creciente demanda, dentro de la recuperación del sector aeronáutico a nivel mundial.
«Nuestra factoría de Tianjin está completa actualmente con 600 empleados. Tenemos que aumentar el tamaño porque las necesidades de las aerolíneas comerciales crecen rápido», declaró David Wang, presidente de Boeing China.
“Con la actual capacidad, la planta produce 4.000 piezas al mes, estructuras secundarias y partes interiores para los modelos Boeing 737, 747, 767, 777 y también el 787 Dreamliner, última novedad de Boeing y fabricado con fibra de carbono y titanio”, señaló el funcionario.
El fabricante estadounidense tiene actualmente unos 860 pedidos del Dreamliner procedentes de 56 países, gracias sobre todo al impulso de la región del Asia Pacífico, China y Oriente Medio, donde están muchos de los potenciales clientes.

Boeing ampliará el tamaño de sus fábricas en China

Más información

 
Recientemente, Boeing predijo que en los próximos veinte años las compañías aéreas encargarán 30.900 nuevos aviones, frente a las anteriores predicciones de 29.000, lo que supondrá un valor de 3,6 billones de dólares. El segundo mayor fabricante de aviones comerciales del mundo ganó 1.306 millones de dólares en la primera mitad de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here