Boeing ampliará su producción de aviones 777 en 2013

0
146
(Aeronoticias).- Boeing, el gran fabricante estadounidense de aviones comerciales y militares anunció el aumento de su producción de aviones 777 para el año 2013 debido al creciente incremento en la demanda mundial de este tipo de aeronaves, así informó la compañía mediante un comunicado.
 
Boeing ampliará su producción de aviones 777 en 2013 
El fabricante detalló que durante el trimestre de 2013 elevará a 8,3 unidades mensuales la fabricación de ese modelo de aviones, al tiempo que recordó que esta es la segunda vez que anuncia un incremento en la producción de los 777 en lo que va de año. El presidente y consejero delegado de aviones comerciales de Boeing, Jim Albaugh, explicó que ese incremento es consecuencia de la «fuerte demanda a nivel mundial de estos aviones», y que la producción anual de esas aeronaves será de cien unidades.
Agregó que no se espera que ese nivel de producción tenga un impacto sobre los resultados financieros de la firma para el ejercicio 2010. Antes de la media sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), las acciones de Boeing cedían un 2,81%, mientras que en lo que va de año sus títulos se han apreciado un 16,79%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here