Boeing anuncia venta de 20 unidades del 737 MAX

0
173

(Aeronoticias).- La empresa kuwaití de ‘leasing’ aéreo Alafco ha firmado un acuerdo de compromiso de compra de una veintena de unidades del 737 MAX de Boeing valorados en 1.900 millones de dólares a precio de catálogo, según ha informado el fabricante estadounidense.

El pacto, que ha tenido lugar con motivo de la celebración del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, ha contado con la presencia del presidente y consejero de la compañía, Ahmad Alzabin, y el presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, Ray Conner.

No obstante, Boeing espera cerrar pronto los detalles del acuerdo. «Este es el primer compromiso de compra de aviones 737 MAX firmado con un cliente de Oriente Medio, una de las regiones de mayor crecimiento de la industria aérea», señaló Conner.

El 737 MAX acumula más de 1.000 pedidos y compromisos de compra de 17 clientes de todo el mundo, desde su lanzamiento el 30 de agosto de 2011. Este modelo es una versión remotorizada del avión más vendido del mundo y aprovecha todas las ventajas del actual 737 Next-Generation.

Más información

Alafco encargó seis 737-800 de Boeing en marzo de 2007 y esta empresa de leasing recibió la última de estas unidades en julio de 2011.

Boeing anuncia venta de 20 unidades del 737 MAX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here