Boeing comienza a fabricar el primer 777 al nuevo ritmo de producción

0
138

(Aeronoticias).- Boeing anunció que comenzó a fabricar el primer 777 con la tasa más alta de producción en la historia para un avión Boeing de doble pasillo. La tasa de 8.3 aviones al mes representa casi un 20 por ciento más de acuerdo a los previos siete al mes.

El primer componente, el lóbulo inferior de la sección de cola del fuselaje, del primer 777 que se producirá conforme al nuevo ritmo de producción, fue cargado el día de hoy en su posición en la línea de montaje.

“Los preparativos que ha hecho el equipo para este histórico aumento en la producción ha sido exhaustivo del piso al techo”, dijo Sccott Fancher, vicepresidente y gerente general del 777. “Hemos contratado y entrenado cientos de empleados adicionales y el esfuerzo del equipo que nos ha llevado a este punto, ha sido simple y sencillamente extraordinario”, agregó.

Nuevas tecnologías han sido implementadas para lograr la tasa de producción más alta vista en la planta de Everett. Máquinas de perforación en vías flexibles para las áreas del fuselaje y alas del 777 junto con equipo automatizado para pintura con pistola, ha permitido a los empleados incrementar productividad y mejorar calidad y seguridad.

“Este incremento en la tasa de producción, refleja la fuerte demanda que existe por el 777”. Sin duda, continua siendo el líder en el mercado para 300-400 pasajeros”, comentó Fancher. El avión, un 777 Carguero (Freighter), será entregado a Korean Air en febrero 2013. Actualmente existen 1,049 777 en servicio. 1,380 han sido ordenados por 63 clientes alrededor del mundo.

Boeing comienza a fabricar el primer 777 al nuevo ritmo de producción

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here