Boeing entrega el primer 737-700 con el nuevo diseño de cabina

0
134
(Aeronoticias).- Air Berlin recibió el primer Boeing 737-700 del mundo con el nuevo diseño de cabina “Sky interior”, con el que el área de la cabina mejora tanto en aspecto como en funcionalidad, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
De esta forma, se han rediseñado las paredes laterales minimizando las curvas, a la vez se han ampliado las ventanillas, ofreciendo un aspecto “más abierto y moderno”. Asimismo, los compartimientos del equipaje de mano se han modificado para que no sobresalgan y así ofrecer mayor espacio libre sobre la cabeza del pasajero.
El concepto de diseño moderno se refuerza con la iluminación LED indirecta, que permite establecer ambientes de diferentes colores en la cabina. Además, también se ha optimizado el diseño de los botones y los asientos de los pasajeros.
Otra característica del nuevo diseño interior de la cabina es la reducción del ruido hasta en dos decibelios, mediante el empleo de materiales que amortiguan el ruido en el interior del avión, según señaló la web europapress.es.
Boeing entrega el primer 737-700 con el nuevo diseño de cabina
Más información
 Air Berlin se ha convertido en la única aerolínea que ofrece el nuevo diseño de cabina en el Boeing 737-700 y en el 737-800. Todos los aviones de ‘Boeing Next Generation’ de la compañía alemana dispondrán en el futuro de un diseño interior optimizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here