Boeing exhibirá su 787 Dreamliner en feria aeronáutica de Farnborough

0
176

(Aeronoticias).- El fabricante estadounidense Boeing realizará vuelos de exhibición de su 787 Dreamliner, durante la feria aeronáutica internacional de Farnborough, que se celebra del 9 y el 15 de julio en el Reino Unido.

Además, presentará una muestra de sistemas avanzados de mando, control, comunicaciones, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (C4ISR).

«Vamos a exponer toda una gama de nuevos productos innovadores, sistemas y servicios de nuestras divisiones de aviación comercial, de defensa, espacio y seguridad», dijo el vicepresidente senior de Boeing Communications, Tom Downey.

En un comunicado, explicó que el B787 Dreamliner de Qatar Airways estará en exhibición, mientras que Korean Air mostrará su último B737-900ER y se dará una actualización sobre el nuevo programa 737 MAX, entre otros.

En las muestras de vuelo diarias, Boeing demostrará las capacidades del F/A-18E/F Super Hornet, un avanzado avión de combate polivalente, también el Bell Boeing V-22 Osprey y el C-17 Globemaster III.

El fabricante dijo que junto a la Royal Aeronautical Society presentará dos aeronaves construidas por estudiantes de Yateley School (Hampshire) y Marling School (Gloucestershire).

Boeing exhibirá su 787 Dreamliner en feria aeronáutica de Farnboroug

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here