Boeing gana un nuevo cliente para el programa MAX

0
69

(Aeronoticias).- Durante los primeros tres días del Dubai Airshow, Boeing generó contratos para la compra de 79 nuevos aviones por parte de tres clientes, e incluso anunció que una nueva aerolínea operará el B737 MAX en la India, Akasa Air. 

Akasa Air firmó una orden para obtener 72 nuevos aviones MAX, en un movimiento valuado en aproximadamente nueve mil millones de dólares, informó Boeing en un comunicado. 

Esta orden incluye dos variantes de la familia 737 MAX, el 737-8 y el 737-8-200 de mayor capacidad (lanzado originalmente a petición de la aerolínea europea de bajo costo, Ryanair). 

India es uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento en el mundo y con potencial sin paralelo. Ya estamos observando una fuerte recuperación en el sector y vemos décadas de crecimiento frente a nosotros. El propósito de Akasa Air es ayudar al crecimiento de la India, democratizando el viaje por avión”, señaló Vinay Dube, director general de la aerolínea. 

Además de este pedido, Boeing también firmó una orden con la arrendadora Sky One FZE por tres aviones B777-300

En África, Air Tanzania firmó un acuerdo para la adquisición de un B787-8 Dreamliner, un B767-300F y dos B737 MAX, en una orden con un valor de 726 millones de dólares.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here